Sobre las compras en Internet


Las compras realizadas en www.fotografiadental.cat se entenderán como realizadas en el domicilio social de nuestra empresa:


Fotolandia Medical, S.L.
Concepció Arenal, 281-283 Local 2
08030 Barcelona
ESPAÑA

 


Las compras realizadas a través de esta web quedan sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), según lo establecido en la normativa vigente.


. Precios, factura y gastos adicionales


Todos los precios indicados en nuestra web aparecen en Euros, incluyen el IVA y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios en la web sin previo aviso. Los gastos de envío, si los hubiera, se añaden al formalizar el pedido. En todos los casos, se enviará una factura al cliente una vez se confirme la recepción del pago. Cualquier otra confirmación de pedido (recibida por correo electrónico o impresa desde la web) tendrá validez legal como comprobante de compra, no como factura.


. Envíos y portes


Solamente se realizarán envíos a países incluidos en la Unión Europea. El envío se realizará a través de mensajería en un plazo aproximado de 5 días laborables a partir de la confirmación de pago del pedido, aunque podría variar en función del volumen de trabajo. En casos de rotura de stock, se informará al cliente en el momento de la compra, y la entrega se realizará en un plazo aproximado de 15 días laborables. El cargo derivado del servicio de transporte correrá a cargo del cliente y se añadirá al final del pedido, en compras inferiores a 300 euros.

. Devoluciones
Cualquier artículo adquirido a través de esta página web podrá ser devuelto, siempre que se encuentre ante uno de estos supuestos:
1. El producto aparece dañado y/o defectuoso
2. Por error, el producto servido no se corresponde con el pedido
3. Insatisfacción


En cualquier caso, el cliente deberá comunicar dicha devolución en un plazo no superior a 7 días, contando a partir de la fecha de recepción. La empresa rechazará cualquier producto que muestre señales de haber sido manipulado.
Si la devolución está motivada por el primer o segundo supuesto, la empresa correrá a cargo de los gastos de devolución y reenvío. Si el cliente devuelve un artículo por insatisfacción, deberá abonar cualquier gasto que genere la operación.
Las devoluciones, reguladas por la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, deberán realizarse en el embalaje original y con todas las etiquetas a la dirección postal de nuestra empresa. La empresa ofrecerá al usuario la opción de realizar un nuevo pedido (de importe igual o inferior) o solicitar la devolución del importe.


. Datos Fiscales


En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa:


Fotolandia Medical, S.L.
CIF: B66621046

 

Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el tomo 45044, folio 103, hoja 475268, inscripción 1ª.