Pantallas eléctricas serie Profesional


339,00 € IVA incluído

Las pantallas eléctricas de la linea “Profesional” son ideales para salas de reuniones donde se precisa una alta calidad, pero también para el cine en casa ya que estas pantallas proporcionan mejores resultados y con una calidad superior.

Más detalles

Pantallas eléctricas Profesional

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Pantallas eléctricas serie Profesional

Pantallas eléctricas serie Profesional Las pantallas eléctricas de la linea “Profesional” son ideales para salas de reuniones donde se precisa una alta calidad, pero también para el cine en casa ya que estas pantallas proporcionan mejores resultados y con una calidad superior.

 

Las pantallas eléctricas de la linea “Profesional” son ideales para salas de reuniones donde se precisa una alta calidad, pero también para el cine en casa ya que estas pantallas proporcionan mejores resultados y con una calidad superior. La pantalla tiene una planeidad muy buena gracias al grosor y resistencia de su tela. Usted puede manejar la pantalla con el mando a distancia o con el interruptor. La pantalla funciona con un motor silencioso. Gracias a la carcasa cuadrada de la pantalla es perfecta tanto para montaje en pared, como en techo. La salida del cable se encuentra en el lado izquierdo (mirando la paantalla desde delante).

Es infinitamente variable en el formato.

Se suministra el interruptor, el mando a distancia por infrarrojos (con pilas), los accesorios de montaje para el montaje en pared y una guía de inicio rápido.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.